RIIN

Red de Investigadores sobre Identidades Nacionales

Cosme Batallas Lara y Martha Santillán Sinchico, “Órbita estacionaria como nodo de integración sudamericana”

Deja un comentario

orbita

Nota sobre los autores:

Cosme Batallas Lara. Tercer Secretario del Servicio Exterior ecuatoriano desde 2012. Egresado de la Maestría de Relaciones Internacionales y Diplomacia del Instituto de Altos Institutos Nacionales (IAEN.) Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se desempeña como cónsul en la Sección Consular de la Embajada del Ecuador en el Perú. Fue Jefe de Escritorio de la Unión Europea y diversos países de Europa en la Subsecretaría de América del Norte y Europa.

Martha Santillán Sinchico. Tercer Secretario del Servicio Exterior ecuatoriano desde 2012. Egresada de la Maestría de Relaciones Internacionales y Diplomacia del Instituto de Altos Institutos Nacionales (IAEN). Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Red de Investigadores sobre Identidades Nacionales.

Actualmente es la Encargada de Prensa y Temas Culturales en la Embajada del Ecuador en el Perú. Ha cumplido actividades inherentes a su función en la Dirección de Integración Regional y en el Viceministerio de Movilidad Humana de la Cancillería ecuatoriana.

Acceso al texto:

ÓRBITA GEOESTACIONARIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s